b
     
HACETE SOCIO
 
 

Queridos amigos:
Sholem Buenos Aires, heredera natural de la trayectoria y el acervo cultual de sus predecesoras I. L. Pretz, Scholem Aleijem, CER y todas las que alguna vez formaron parte de la rica historia del ICUF.

Cultura, Educación, Deporte y Recreación, nuestra esencia intacta y los valores constantes. Las enseñanzas y el camino recorrido durante más de 50 años nos permiten afianzar nuestro presente y mirar el futuro con proyectos; y queremos que estés acá, de nuevo y como siempre. Tomando un mate en la Quinta, jugando al dominó o haciendo deporte en Maturín, reencontrándonos un domingo de visita en Zumerland, compartiendo una película o una obra de teatro, aprendiendo idish, cocina o fotografía. Aquello que hicimos toda la vida y queremos seguir haciendo juntos, hoy con cuatro sedes, nuevos espacios y muchas ganas de seguir y crecer.

Mantenemos vigentes los valores culturales y las tradiciones populares de aquellos inmigrantes judíos que construyeron nuestras instituciones con contenido humanista, democrático y progresista. Sholem Buenos Aires fue ayer un ambicioso proyecto y es hoy una hermosa realidad.

 
  Por eso queremos que estés, que te asocies... Porque tenemos una historia en común y nos gustaría compartir el presente y construir juntos el futuro de esta... nuestra institución.  
SHOLEM BUENOS AIRES
  Consultá por las condiciones y beneficios para asociarse.
     
    La tarjeta de crédito Cabal Credicoop - Sholem Buenos Aires no tiene costo de emisión ni de resumen y tiene bonificados los cargos de renovación.